Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Máximo Thomsen rompió el silencio: “Quiero pedir disculpas”

El joven rugbier acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa pidió declarar por primera vez. “Jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien”, sentenció.

El joven rugbier acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa pidió declarar por primera vez. "Jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien", sentenció.

Máximo Thomsen, el principal acusado en el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló este lunes por primera vez en el juicio contra los ocho rugbiers detenidos por el crimen cometido el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell.

Entre lágrimas, el rugbier acusado de pegarle la patada mortal a Fernando Báez Sosa, manifestó: “Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien. Escuché varias cosas sobre mí. No me reconocía porque generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención”.

“Es algo que nunca en la vida hubiese buscado. Jamás en la vida hubiese sido mi intención. Quería hoy en este lugar dar la realidad de lo que pasó eso día, esa noche”, continuó.

También habló ante el tribunal Rosalía Zárate, mamá de Máximo Thomsen. La madre del rugbier más complicado ante la Justicia contó que tiene cáncer: “Me operé, hice rayos y quimioterapia, sigo en tratamiento. Lo dejé para poder venir acá. Lo único que hago es salir de mi casa para ir a ver a mi hijo a la cárcel e ir al medico. Así hace dos años. No puedo mas no puedo seguir sobrellevando todo esto. Es una pesadilla”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, explicó por qué el acusado no puede comparecer personalmente. “Está vedado por la legislación", agregó....

Policiales

Ocurrió este sábado por la tarde en República de Argelia al 2200. El sospechoso fue aprehendido tras una persecución y se secuestró un revólver...

Policiales

Los atacantes simularon ser policías e irrumpieron a los tiros. La víctima murió y otro hombre quedó herido. Se investigó como crimen organizado.

Policiales

Tenía a su beba en brazos cuando fue atacada a balazos. La pequeña cayó al suelo y sufrió algunos golpes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.