Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Murió un hombre de 43 años que había sido baleado

Estuvo internado por heridas graves de abdomen y rostro. Finalmente murió y es el homicidio 262 en Rosario.

Ayer por la noche llegó al Hospital Roque Sáez Peña un herido de bala en estado grave, luego de ser atacado en la casa de su madre, ubicada en calle Conscripto Bernardi al 6700 y finalmente murió en primeras horas de la mañana.

Se trata de un hombre de 43 años domiciliado en la localidad de Oliveros y según la información oficial preliminar, recibió disparos por parte de varios hombres que pasaron por el domicilio y abrieron fuego.

Aún no esta claro si atacaron la fachada o directamente a la víctima. Lo cierto es que el hombre tenía impactos en cráneo y abdomen.

También, falleció un hombre de 31 años que había sido atacado a tiros en Cerrillos a la altura de Presidente Quintana y son 262 crímenes en Rosario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Tres personas fueron hospitalizadas tras el siniestro, que ocurrió en la mano al sur de Circunvalación. El conductor habría sufrido una descompensación.

Policiales

El sujeto de 66 años fue a realizar el trámite en Puerto General San Martín y descubrieron que era buscado desde el 29 de...

Actualidad

Ocurrió este jueves durante un trabajo que realizaba la víctima en la zona norte de Rosario. 

Policiales

Cinco delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando abría su local. Luego ingresaron a su vivienda y atacaron a su pareja.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.