Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Mataron a balazos a una mujer en barrio Industrial

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones de las calles French y San Gerónimo. La víctima tenía 27 años.

Una mujer de 27 años fue atacada a balazos este lunes por la tarde en la zona noroeste de la ciudad y luego murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se trata del crimen número 200 cometido en el departamento Rosario en lo que va de 2022, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

En circunstancias que se investigan, el hecho se produjo alrededor de las 16.30 en inmediaciones de las calles French y San Gerónimo de barrio Industrial.

La víctima, identificada como Mara S., fue trasladada en estado grave e ingresó pasada la media tarde con múltiples heridas de arma de fuego al Heca, donde falleció en el quirófano, según información preliminar de la Policía.

Gendarmería fue la primera fuerza de seguridad en llegar al lugar y reportó la presencia de sangre y vainas servidas.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La agresión se registró este miércoles por la tarde en Necochea y Doctor Riva, donde quedaron regadas 13 vainas servidas.

Policiales

La víctima de 38 años estaba desaparecida desde el viernes y su cuerpo fue encontrado en la casa de un vecino en la localidad...

Economía

La producción manufacturera en la provincia de Santa Fe registró en julio de 2022 una suba de 5,4% en relación al mismo mes del...

Actualidad

En el marco de otro fin de semana violento en la ciudad, este domingo a la noche balearon el edificio del Distrito Sur Rosa...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.