Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Martes violento en Rosario: un hombre fue asesinado en la zona sur

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña, los médicos que lo atendieron comprobaron que había llegado sin vida al efector.

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos este martes luego que desconocidos balearan el frente de una vivienda ubicada en la zona sur de Rosario, según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales.

La balacera se produjo alrededor de las 7 en inmediaciones de Estado de Israel y pasaje Maida, en barrio Saladillo. Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico, alertado por un llamado al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en esa zona, concurrió al lugar y comprobó que una persona yacía herida en el piso.

Según indicó Fiscalía, al menos dos personas, que no lograron ser identificadas, se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyas características se preservan para la investigación, cuando aminoran la velocidad y efectuaron disparos hacia la víctima que se trasladaba junto a otras dos personas

La víctima fue identificada como Patricio Germán Díaz, de 42 años.

Trasladada de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña, los médicos que lo atendieron comprobaron que había llegado sin vida al efector. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la zona del cuello, abdomen y espalda.

En el lugar, personal policial verificó dos impactos de bala sobre el garaje de la casa y levantó siete vainas servidas.

La investigación quedó a cargo de del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalíaa Regional Segunda.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

José Carlos M., con antecedentes penales, quedará detenido sin plazos por intento de robo agravado tras intentar perpetrar el robo de cables junto a...

Policiales

El joven fue atacado por cuatro delincuentes mientras esperaba un taxi; sufrió heridas en el glúteo y la pierna y fue trasladado al Hospital...

Policiales

Marcos Sánchez, de 21 años, fue acusado de intimidación pública y robo agravado tras balear una estación y amenazar a Di María.

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en Arijón y Buenos. Entre los seis detenidos se encuentra un empleado de una conocida empresa de telecomunicaciones....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.