Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marruecos metió un batacazo en los penales y eliminó a España

Cuando los Octavos de Final de Qatar 2022 parecían favorecer a las potencias, los africanos metieron un pleno y pasaron a cuartos.

La selección de Marruecos hizo historia para su país al meterse por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Mundo y para darle un mayor sabor, lo hace luego de eliminar a uno de los favoritos a llevarse el trofeo, España.

El partido tuvo a un amplio dominador que fue la selección española, que tuvo prácticamente el control total durante los 120 minutos de partido pero sin lograr romper la férrea defensa marroquí.

Los europeos tuvieron la mayor cantidad de posición de pelota del cotejo, pero sin poder generar una gran cantidad de situaciones de peligro, y cuando las mismas llegaron, entre el arquero Bono, la saga central de Marruecos y la propia impericia de los delanteros españoles, el partido no logró un desequilibrio. Incluso Marruecos tuvo alguna que otra situación de peligro.

En el final del segundo tiempo suplementario, una buena tapada del arquero español ahogó lo que pudo ser la victoria africana y en el último minuto, el palo le dijo que no a un potente remate de Sarabia.

En la definició por penales, Sabiri remató con potencia para poner arriba a Marruecos y entre el palo y Bono se encargaron de amargar a la selección española. Para ponerle un moño a la histórica victoria, Hakimi la picó suavemente para sellar la clasificación y poner a la selección marroquí entre los 8 mejores del mundo.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1600186032154034177?s=20&t=dI5defXUNNQ4y311fZ8caw

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Tras el agónico empate de Ecuador, la definición se fue a los penales y allí apareció Emiliano Martínez para tapar dos penales. Messí falló...

Deportes

Emplazado en el Parque Nacional a la Bandera, homenajea a los y las futbolistas nacidos en la ciudad o que tuvieron un paso por...

Deportes

El ex arquero y gloria de la Selección sufrió un robo en su departamento. Entre las pertenencias faltantes, estaba la preciada condecoración obtenida en...

Deportes

Así lo consideró el DT de la Selección Argentina en un emotivo posteo por el aniversario. "No hay nada más lindo que ver a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.