Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marco Ruben a un año de su retiro: “Cuando veo a Central me dan ganas de jugar”

El máximo artillero canalla habló de su pasado en el club, del actual DT y la nueva dirigencia. “Me hubiese encantado ser dirigido por Russo”, confesó.

Este domingo 7 de mayo se cumple un año del retiro de Marco Ruben, ídolo de Rosario Central y máximo goleador de la institución. Con motivo de este aniversario, el ahora ex jugador analizó su reciente pasado desde su residencia en Uruguay. El nueve se refirió a todos los temas que lo vinculan al canalla. 

“Cuando veo los partidos -de Central- me dan ganas de jugar”, admitió Marco desde Punta del Este en una mano a mano concedido a un medio de la ciudad.  

En otro pasaje de la entrevista, Ruben confesó: “Me hubiese encantado ser dirigido por Miguel Ángel Russo”. Pese a su deseo, el ex jugador dejó en claro que aquella decisión de alejarse de las canchas es cosa juzgada.

Sobre el cambio político en la institución, el ex goleador opinó: “Era necesario y me puso contento que haya sigo Gonzalo (Belloso) el elegido porque está capacitado para manejar a Central”.

“Yo siempre fui un tipo muy sacrificado. Terminé en mi carrera siendo de los que más corría. Pude jugar bien o mal, pero nadie me va a decir que no corrí”, comentó en una extensa nota a La Capital.

Por último, el ex delantero declaró: “Pude cumplir mi sueño de vivir con el futbol y hacerlo jugando en Central”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El delantero uruguayo viajará en los próximos días a dicho país para someterse a una intervención quirúrgica.

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

El equipo de Russo se mide con el candidato del Grupo G en el marco de la segunda fecha del torneo.   

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.