Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marcha por la inseguridad terminó con insultos a Javkin y Perotti en la ceremonia final de los Juegos Suramericanos

Familiares y víctimas de la inseguridad en Rosario realizaron este domingo una nueva marcha que culminó en el parque de Independencia con fuertes críticas a las máximas autoridades locales y provinciales. Las imágenes.

Este domingo por la noche familiares y víctimas por la inseguridad en la ciudad realizaron una nueva marcha en las inmediaciones donde se desarrollaba la ceremonia de Clausura de los Juegos Suramericanos Rosario 2022. Allí, a metros del escenario principal, un grupo de manifestantes repudió fuertemente al intendente Pablo Javkin y al gobernador Omar Perotti, quienes cerraron el evento deportivo del año a nivel local.   

Momentos de tensión se vivieron pasadas las 19 -hora de la convocatoria- cuando los manifestantes tiraron una valla del Parque Suramericano y buscaron llegar hasta el escenario principal donde se encontraban las delegaciones nacionales.

Ver más: Víctimas de inseguridad repudiaron a Javkin en la inauguración de los Juegos Sudamericanos

Los insultos se acrecentaron cuando Javkin tomó la palabra, alrededor de las 20, al tiempo que se encendía pirotecnia como forma de protesta. La situación se agravó cuando apareció Perotti, ya que la gente volvía a lanzar improperios en la zona del laguito. 

La movilización se había comunicado por redes sociales donde pedían que los asistentes llevaran cacerolas, carteles, banderas y todo lo que sea crea necesario para hacer “oír la voz del pueblo”.

Finalizada la ceremonia, los familiares y víctimas de la inseguridad se agolparon en el ingreso al Parque Suramericano para lograr encontrarse con los funcionarios. 
Con un nuevo fin de semana violento, donde otras tres personas murieron, Rosario trepa a los 97 crímenes en lo que va del año. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Gabriel Sanabria se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de que el pasado viernes por la madrugada recibiera varios disparos...

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en Tucumán y Dorrego. Tras el hecho, los agresores intentaron fugarse pero colisionaron contra un taxi en Catamarca...

Deportes

El encuentro entre Central y Newells está programado para el miércoles 20 de julio, cuando se celebra el Día del Amigo. “No parece lo...

Policiales

La chica había sido víctima de una balacera ocurrida en la zona oeste de Rosario durante la madrugada del 16 de mayo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.