Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Manzur aseguró que Massa seguirá en Diputados y confirmó que Batakis asumirá esta tarde

El jefe de Gabinete dialogó con periodistas muy temprano por la mañana en las puertas de la Casa Rosada y despejó dudas en torno a la reconfiguración del Gobierno.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dialogó esta mañana con la prensa y confirmó que Sergio Massa seguirá al frente de la Cámara de Diputados. Anoche se esperaba una respuesta del líder del Frente Renovador, quien había pedido un control total de áreas sensibles del Gobierno, para aceptar un nuevo rol dentro del Gobierno. Sin embargo, consultado por más cambios en el Gabinete, Manzur afirmó: “Por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión”.

“Cada uno de los ministros, de los responsables de las carteras, sigue cada uno en su área de trabajo”, indicó. Manzur también informó que Silvina Batakis, la elegida para reemplazar a Martín Guzmán, asumirá este lunes a la tarde al frente del Ministerio de Economía.

“Tiene una gran experiencia, con enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida y hoy, probablemente en la tarde, vamos a ver si se completa la documentación, se estaría haciendo cargo del área de Economía”, aseguró.

Sobre el rol de Sergio Massa, cuyo nombre circuló durante el fin de semana para ocupar tanto el Ministerio de Economía como la Jefatura de Gabinete, Manzur recalcó que el ex intendente de Tigre “es un hombre de una enorme trayectoria política, que hoy cumple una tarea muy importante, a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados; entiendo que va a seguir colaborando como lo viene haciendo hasta ahora”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

La ex ministra de Economía quiere que al menos 4 de esas personas, de su mayor confianza, se ubiquen en el directorio.

Política

Mientras continúa el alegato del fiscal Luciani contra Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete se refirió a la causa.

Política

Los funcionarios, que habían asumido a principios de mes, presentaron su renuncia. Se esperan los nombres de los nuevos sucesores.

Política

El jefe de asesores de presidencia pasará a la órbita de Juan Manzur mientras que el ministro de Economía, Sergio Massa, sumó este viernes...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.