Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Malestar de vecinos por la falta de atención para la inscripción de la Sube en Rosario

Un grupo de adultos mayores reclamó en el Centro Cultural Fontanarrosa, donde se lleva a cabo el trámite, el mal servició brindado para solicitar el beneficio. Aseguraron que cerraron las puertas dos horas antes de lo previsto.

Varios vecinos protestaron este lunes por la tarde en las puertas del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, donde se lleva a cabo el operativo de inscripción de la tarjeta Sube en Rosario. Allí denunciaron el mal servicio en el lugar que -según los solicitantes- dejó de funcionar horas dos horas antes de los previsto.

“A las 2 de la tarde dijeron que no van a atender a atender más a nadie, pero tienen que atender hasta las 4”, comentó al móvil de Mitre Rosario una mujer que aguardaba desde las 11 para poder realizar el trámite.

En tanto, un hombre señaló: “Hay gente que hace de las 10 que está esperando acá y no atienden”.

“Están haciendo tiempo para no dejarnos entrar. Estamos acá hace 4 horas”, dijo otro de los interesados en ingresar para obtener la Sube..

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.