Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Malas noticias en Central: Montoya fuera de las canchas por varios meses

El volante sufrió una rotura de ligamento en el tobillo derecho, la misma que padeció el año pasado pero en el pie izquierdo. Será operado y tendrá un mínimo de tres meses de recuperación.

Malas noticias para Rosario Central, el mediocampista Walter Montoya deberá ser operado por la rotura de ligamento en el tobillo derecho. Se trata de la misma lesión que tuvo el año pasado pero en su pie opuesto. De esta manera, el Chaque tendrá tres meses de recuperación hasta volver a entrenarse, por lo que la vuelta a las canchas podría demorarse un poco más.

Este tipo de lesión el propio jugador la tuvo el año pasado en el clásico que el Canalla le ganó a Newells en el Gigante. El futbolista recién volvió a jugar en este 2023, en la segunda fecha del campeonato 2023.

Montoya se lesionó solo cuando fue a recuperar una pelota en el inicio del segundo tiempo del partido ante Talleres, en Córdoba. Fue reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de probar y querer seguir.

El mediocampista fue titular ante Platense el pasado domingo, pero tuvo que ser reemplazado otra vez en el inicio del complemento porque le dolía la zona.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Deportes

Con Jonatan Gómez desde el inicio, el Canalla mostró un circuito de juego en el medio. Los gestos técnicos del ex Racing sobre el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.