Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Luego de 7 años de promesas y trabajos inconclusos, terminarían las obras de restauración del Monumento

El intendente Pablo Javkin confía en que el Gobierno nacional anuncie la reanudación de los trabajos en los próximos días.

Luego de siete años de promesas y obras a medias, finalmente la licitación de los trabajos restantes para terminar la restauración del Monumento Nacional a la Bandera, serían anunciados antes del lunes por el Gobierno nacional.

En ese sentido, el intendente Pablo Javkin confía en que el proyecto que financiará el Gobierno se presentará en estos días. Por lo que finalmente, los tan esperados trabajos anunciados en 2015 por Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner, pasando por Mauricio Macri y Alberto Fernández, se concretarían.

Hay muchas expectativas en la antesala del 20 de Junio, por lo que Javkin está en contacto permanente con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Las obras incluirán la limpieza de los mármoles, la puesta a punto del propileo (donde se encuentra la llama votiva) y el arreglo de la fuente de la proa, que no funciona.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Al mismo tiempo, grandes focos de incendio de divisaban a simple vista desde la costanera rosarina.

Judiciales

El juez en lo civil y comercial Marcelo Quaglia dispuso que la empresa Don Avelino Batistelli S.R.L. realice la totalidad de las obras asumidas...

Actualidad

Estas obras aumentarán la capacidad del aeropuerto y mejorarán la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Los detalles.

Actualidad

Días antes del inicio de las vacaciones de invierno se detectó una falla en el elevador que traslada a los visitantes hasta el mirador...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.