Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Los tuits de Alberto y Massa tras conocerse el pedido de cárcel para Cristina

El fiscal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel para la vicepresidenta por la Causa de Obra Pública en Santa Cruz. El mandatario y el ministro de Economía se expresaron en redes sociales.

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, se expresaron en las redes sociales tras conocer el pedido de cárcel para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la Causa Vialidad. El fiscal federal Diego Luciani solicitó este lunes 12 años de prisión para la ex mandataria e inhabilitación perpetúa para ocupar cargos en la función pública.

“Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter minutos después de conocer el pedido de cárcel para la ex mandataria.

“Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta”, afirmó el presidente esta tarde, quién adjuntó un comunicado por parte del Gobierno nacional que repudia el pedido de cárcel para la titular del Senado por la Causa de la Obra Pública en Santa Cruz.

Massa por otra parte aseguró que “es absurdo plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes. Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad”.

“Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes”, afirmó el ex titular de la Cámara de Diputados, que además compartió el comunicado difundido desde el Gobierno nacional esta tarde.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El candidato en Brasil cuestionó la suba de la inflación en Argentina y la negociación del Gobierno con el FMI.

Política

El presupuesto se basa en un cálculo del 60 por ciento de inflación para el año venidero.

Política

El Ministro adelantó que el viernes anunciará nuevo esquema para importaciones.

Política

La actualización de los acuerdos paritarios será uno de los ejes de la reunión. Los gremios se oponen al otorgamiento de una suma fija...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.