Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los dos nuevos refuerzos que llegan a Central

El delantero Octavio Bianchi viene de un gran torneo con All Boys donde marcó 15 goles en 29 partidos. Por otro lado, en las próximas horas arribará desde Uruguay el zaguero Facundo Mallo, quien viene de ser campeón con Defensor Sporting.

Mientras el plantel de Rosario Central se pone a punto para disputar el torneo amistoso en Chile, la dirigencia continúa las tratativas para cumplirle los deseos al entrenador Miguel Russo. Por eso en las próximas horas sumará dos caras nuevas: un delantero del ascenso y un defensor del extrajero. 

El que llegará para sumar peso al ataque es Octavio Bianchi, delantero que viene de convertir 15 goles en 29 partidos disputados con la camiseta de All Boys. La operación se realizará a préstamo con opción de compra del 50 por ciento de los derechos del jugador de 27 años.

Bianchi pasó por el Federal C, B y A, y recién a principios de este año se sumó a la Primera Nacional donde se destapó.

Por otro lado, el defensor Facundo Mallo arribaría a mediados de semana a la ciudad para sumarle a las filas canallas y así ser el compañero de Quintana en la zaga central del equipo de Miguel Ángel. 

Mallo es un futbolista de 27 años, que viene de ser capitán de Defensor Sporting, club con el que consiguió la última edición de la Copa Uruguay.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El Canalla mostró algunos pasajes de buen juego a mediados del primer tiempo y nada más. Se notó la ausencia de Broun y el...

Deportes

Con un gol de tiro libre de Jhonatan Candia, el Canalla quedó afuera del certamen en el inicio del segundo semestre de la temporada.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.