Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lo sacó adelante en el final: Newells venció 2 a 0 a Platense

Con goles de Cacciabue y Aguirre, la Lepra comenzó la Liga Profesional con tres puntos en el Coloso. 

En un partido que se presentó más trabajoso de lo que expusó el resultado final, Newells venció 2 a 0 a Platense en el comienzo de la Liga Profesional. Los goles lo marcaron Gerónimo Cacciabue y Brian Aguirre, de tiro libre. 

Los primeros 15 minutos fueron para los de Larriera. A los 7, Martino remató desde la puerta del área grande y la pelota se fue por encima del travesaño. Cuatro más tarde, González definía rasante debajo del arco pero el arquero calamar tapaba el tiro.  

Recién a los 16 del complemento el Rojinegro volvió a llegar con peligro, Panchito encabezó una contra y lo dejó al Colo solo frente al arquero, el nueve no logró controlar la pelota y finalmente quien definió fue Cacciabue. El volante tendría su revancha más tarde. 

Entre el minuto 20 y el 27, vinieron las jugadas más claras del Calamar. Primero con un cabezazo furibundo del central Vásquez y luego Montenegro, un conocido de la casa, falló una volea cuando se encontraba solo en el área leprosa. 

Finalmente, a los 36, el ingresado Aguirre desbordó y mandó un centro que le volvió a caer al aviador, esta vez el mediocampista de Newells mató con el pecho a la pelota y de sobrepique clavó el 1 a 0. 

Ya en tiempo de descuento, Aguirre acertó un tiro libre desde la medialuna. El extremo la colocó al lado de palo del arquero para que los de Larriera arranquen el torneo con un 2 a 0 a favor.

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.