Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lo perdía, luego lo ganaba y sobre el final le empataron: Central 2 – 2 Atlético Tucumán

En un partido dramático, el Canalla logró darlo vuelta en el complemento pero a minutos del cierre un remate que se desvió en Komar le quitó los tres puntos al equipo de Russo.

Cuando parecía que Rosario Central se traía una victoria de oro de Tucumán, Atlético encontró un zapatazo en la agonía del partido para finalizar 2 a 2 en lo que fue uno de los partidos con más goles de la fecha 12 de la Liga Profesional. 

El local pegaba primero al inicio del cotejo. A los 6 minutos, un córner encontró solos por la medialuna a Bautista Kociubinski que disparó al arco de un Broun tapado por muchas piernas. El Decano ponía el 1 a 0. 

Con el ex canalla Joaquín Pereyra como figura del partido, el local llegaba pero no terminaba de rematar al conjunto de Rosario que tenía en su arquero como principal bastión del resultado. A los 31, Malcorra salió por un fuerte golpe en la cadera que lo imposibilitó de seguir jugando. 

En el complemento, el equipo de Arroyito se adelantó en el terreno y con más garra que juego comenzó a llevar peligro al área tucumana. A los 2 minutos, un tiro de sobre pique de Kevín Ortíz era bien sacado por el uno de Atlético.

Cinco minutos más tarde llegó la igualdad. Jaminton Campaz envió un centro que dio en la mano de Acosta en el borde del área grande del local. El defensor Carlos Quintana cruzó la definición para el 1 a 1. 

Minutos después, a los 26, el gitano Damián Martínez tendría su tercera participación clara en ataque. Esta vez, marcaba bien la diagonal y, tras un pase de Lautaro Giaccone, el lateral derecho definía a ras del césped ante la salida del portero. El Canalla estaba arriba en el encuentro y mantenía la tercera posición en el torneo.

Sobre el final, Walter Montoya se durmió en el medio y Pereyra le quitó el balón. De frente al arco, el volante surgido en la institución auriazul sacó un disparo que se desvió en Komar para el 2 a 2 definitivo. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El delantero recién llegado al Canalla se presentó ante los medios. “La expectativa es alta, vengo con muchas ganas de involucrarme rápido en el...

Deportes

El nueve canalla marcó un doblete, algo que hace tiempo no se veía en un delantero del club. Lovera y Campaz completan el podio....

Deportes

En el regreso de los hinchas al Gigante, el Canalla le ganó 4 a 1 al conjunto venezolano con un doblete de Módica, y...

Deportes

Desde las 19, el Canalla recibe a Caracas en un Gigante que volverá a contar con público. Formaciones y TV.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.