Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Llovió y la Terminal de Ómnibus quedó inundada

El sector más afectado fue el ubicado en la parte trasera del edificio, es decir en el sector que da a Castellanos. Allí se formaron grandes “espejos” de agua.

La tormenta de este viernes generó inconvenientes en algunos barrios de la ciudad, con caídas de árboles, pero el inconveniente más serio se registró en la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, que resultó inundada en varios sectores debido a las filtraciones en el techo. Esta situación se repite por segunda vez.

El sector más afectado fue el ubicado en la parte trasera del edificio, es decir en el sector que da a Castellanos. Allí se formaron grandes “espejos” de agua. Las filtraciones del techo hicieron temer que se dieran desprendimientos del durlok del cielo raso.

Los comerciantes de la Terminal advirtieron que esto pasa cada vez que llueve, y apuntan a los problemas en los desagües del techo.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

Una usuaria de Twitter publicó una foto con una taza y la fatídica inscripción. Este fin de semana extra largó hubo cinco nuevos homicidios...

Actualidad

El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus. El ladrón estaba presuntamente armado y...

Actualidad

Estas obras aumentarán la capacidad del aeropuerto y mejorarán la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Los detalles.

Actualidad

Este lunes por la tarde se resolvió finalizar la medida de fuerza tras la reunión con la Secretaría de Gobierno. "Vimos la intención de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.