Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Les robaron sus perros y denuncian un mercado ilegal de mascotas en la ciudad

Un grupo de víctimas realizó una concentración en Plaza Pringles.

Un grupo de personas cuyos perros fueron robados realizó este martes una manifestación en Plaza Pringles para denunciar la existencia de un mercado ilegal de venta de mascotas en la ciudad.

Con carteles informando sobre la ausencia de sus animales y los datos para poder recuperarlos, relataron a Telenoche el modus operandi de los ladrones y contaron también que tienen que muchas veces deben aguantar llamados extorsivos de quienes se llevaron a sus mascotas.

Las personas que hicieron la manifestación aseguraron que los perros son primero identificados en la cuadra.

Luego, los llevarían “en carros” y después los animales suelen ser vistos en ferias populares donde los venden “a costos altos”, denunciaron los dueños de los animales.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.