Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Le robaron el auto, lo persiguieron varios kilómetros con la policía y lo recuperaron

El robo ocurrió en horas del mediodía en barrio Azcuénaga y terminó en el barrio Toba con el recupero del vehículo.

Los episodios de inseguridad no reconocen horario en la ciudad de Rosario y las persecuciones policiales tampoco, sin embargo Miguel, tiene también a un héroe desinteresado para agradecer el recupero de su vehículo.

El hecho comienza en Barrio Azcuénaga el miércoles cerca del mediodía, cuando Miguel se dirigía a guardar el auto en la cochera, momento en el que fue abordado por dos sujetos que tras hacerle señas de estar armado lo hicieron bajar del coche para sustraerselo.

En ese momento de desazón, Miguel se puso a gritar desesperado pidiendo ayuda y un conductor que pasaba al entender la situación le dijo “subite que lo vamos a buscar”. De esta manera, junto a un desconocido la víctima se encontró persiguiendo a su propio auto mientras llamaba al 911 para explicar la situación y sumar a la policía a la persecución.

Pormenores mediante, y luego de varias vueltas, los delincuentes terminaron abandonando el auto en Pamalo y Cisneros para darse a la fuga por los pasillos del Barrio Toba. Los delincuentes no pudieron ser detenidos al momento, pero el auto fue recuperado gracias al accionar de la Policía de acción Táctica y del héroe anónimo que ayudó a Miguel en uno de los momentos de mayor desesperación que puede tenerse. Un capítulo más de la inseguridad en la ciudad, en este caso, afortunadamente con final feliz.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró en San Luis al 5400 cerca de la 1.30 de la madrugada.

Policiales

La Policía logró detener a un sujeto de 24 años que amenazaba en nombre de "Los Monos" a dueños de locales de calle Mendoza...

Actualidad

Tres sujetos visitaron distintos comercios de la zona el sábado por la noche, pidiéndoles a los comerciantes dinero a cambio de "protección".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.