Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Las frases más destacadas del discurso de Cristina

La vicepresidenta brindó un extenso discurso en donde se destacaron muchos enunciados.

Las redes sociales y los medios de comunicación rápidamente tomaron las imágenes que las redes sociales de la ex presidenta de la Nación compartían a propósito del discurso que brindaba desde su oficina.

En su alocución, Cristina dejó muchas frases para destacar como suele ocurrir cada vez que la vicepresidenta toma la palabra en algún evento.

Algunas de las frases más destacadas del discurso de Cristina

“No solamente no fue probado, sino que se comprobó que era exactamente al revés de lo que decían”

“Cuando llegamos al Gobierno nos enteramos lo que hicieron desde la mesa judicial en el anterior gobierno y el sistema de espionaje que montaron desde la AFI”

“Ninguno de nosotros se profugó cuando nos persiguieron, nos amenazaron y nos encarcelaron. Ustedes huyen. La primera citación que tienen, huyen. Rodríguez Simón lleva más de 600 días prófugo”

“No eran acusaciones, eran un guión y bastante malo por cierto”

Cristina Fernández de Kirchner

Si había un caso en la República Argentina para poder investigar la corrupción en general, y en particular de obra pública era este, el de José López, secretario de Obra Pública, revoleando bolsos por el convento”.

¿Ustedes se enteraron que Caputo haya sido citado o investigado para ver de dónde venían los 9 millones de dólares ? ¿Qué pasó con eso?

¿Saben por qué empezaron a tirar el ovillo de esto pararon? ¡Porque aparecieron ellos en el ovillo! ¡Los macristas! Cuando el fiscal Luciani dice que, cuando uno aprieta, sale pus, tiene razón! La pus es de ustedes, los macristas. Eso es lo que sale y no se investiga.

“No les convenía que se investigaba. Eran ellos (los macristas) los dueños de los 9 millones que le encontraron al secretario de Obras Públicas (José López)”

Cristina Fernández de Kirchner

“En Ecuador, Bolivia o Brasil esto se hace para desplazar y estigmatizar a los gobiernos populares. Acá van un paso más y protegen a los que verdaderamente roban en el país”.

“Las 51 obras viales eran algo así como 8 mil millones de pesos en obra pública. Nada que ver con las cifras que dijeron. El Soterramiento del Tren Sarmiento son cinco veces más los 8 mil de Austral Construcciones, cuando no correspondía que les dieran un solo peso. ¿Saben quién hizo esa denuncia en Comodoro Py, que no pasa naranja? ¡La tonta hizo la denuncia!” 

“Se comprueba que Mauricio Macri siguió e hizo inteligencia a los familiares del ARA San Juan, la tragedia más grande que tuvo la Marina Argentina en tiempos de Democracia. Esta demostrado con videos y fotografías, con todos. ¡Y van y lo sobreseen! El arquero del mismo equipo, el Liverpool, que juega en Los Abrojos, con Luciani. ¡Ellos son! A ellos no les va a pasar nada!”

“Esta partido judicial no solo va a estimatizar a nosotros los peronistas, a los kirchneristas, a los nacionales y populares… sino que también los va a proteger a ellos ¡Porque los está protegiendo! No sabemos dónde están los 45 mil millones de dolares del FMI pero acá no pasa nada”.

“¿A quién quieren chamuyar con estas cosas? Esta persecución no sobre mí persona. Yo milito de joven y corrí riesgos mayores, cuando era que te desaparezcan o torturen”. 

“Esto no es un juicio a Cristina Kirchner, es un juicio al peronismo y a los gobiernos populares”.

“Van por todo, pero no por mí. Lo dije alguna vez, no vienen por mí, vienen por los derechos de los trabajadores, por los salarios. Y por eso estamos pagando esas consecuencias”.

“Esto no tiene efecto sobre mí, sino sobre el resto de la dirigencia política”.

Cristina Fernández de Kirchner

Comentarios

Te puede interesar

Política

La ex Presidenta no dejó pasar la ocasión para cuestionar a la oposición por impulsar un proyecto para el uso de una boleta única...

Política

La vicepresidenta brindó una presentación de 29 minutos en la asamblea de la EuroLat.

Política

La vicepresidenta Cristina Fernández compartió un video del ataque a su despacho. ¿Planificado?

Política

El Presidente declaró durante casi tres horas como testigo por pedido de la defensa de la actual vicepresidenta Cristina Fernández.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.