Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las elecciones en Central serán el 18 de diciembre

La resolución de la IGPJ definió, finalmente, que el 13 de octubre se realice la asamblea para definir la Comisión Electoral.

La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) dispuso este viernes que las elecciones en Rosario Central se realicen el domingo 18 de diciembre. Fue luego de analizar las presentaciones realizadas tanto por el oficialismo como por la oposición.

Hace apenas una semana, la IGPJ notificó al club por irregularidades en el llamado a la última Asamblea, en la cual se pactó la fecha de elecciones. Durante esa instancia, se conformó la Comisión electoral para las próximas elecciones y tanto el oficialismo como la oposición acordaron adelantar los comicios. Pero pese al consenso alcanzado, el organismo provincial informó al club que se detectaron irregularidades.

En los últimos días, fueron y vinieron las acusaciones e incluso el candidato del oficialismo, Ricardo Carloni, amagó con bajarse en caso de que las elecciones pasen al año que viene. Todos coincidían, sin embargo, en que el Club necesita votar y cuanto antes. Con la resolución de la IGPJ, Carloni confirmó que continúa en carrera por las presidencia canaya.

La resolución de la IGPJ definió, finalmente, que el 13 de octubre se realice la asamblea para definir la Comisión Electoral, mientras que los comicios tendrán lugar el 18 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El presidente de la Nación aseguró de cara a las elecciones que lo único que desea es que no vuelva a ganar Macri o...

Redes y Entretenimiento

El 2023 será un año de importancia electoral y los distintos actores empiezan a mostrar sus fichas.

Judiciales

Deberá pagarle a un futbolista de inferiores 280.000 pesos en concepto de incapacidad por daño a la salud y por daño moral, más intereses.

Política

El encuentro será a partir de las 11 y lo encabezarán los ministros Celia Arena y Marcos Corach.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.