Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

¿Lanza su candidatura?: un funcionario provincial reconoció que quiere ser intendente de Rosario

El dirigente está al frente de una secretaría del gobierno de Omar Perotti. “Hay que sacarle el freno de mano a Rosario”, señaló.

Las elecciones al cargo de jefe de la ciudad parecen comenzar a palpitarse para el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, quien en las últimas horas reconoció que le gustaría ser intendente de Rosario, aunque aclaró que la decisión nunca es “de un candidato, sino de un grupo de gente”.

“Hay algunos que sueñan con diferentes lugares cada vez que están en una actividad. Si vos me preguntás qué quiero ser, si presidente, gobernador o intendente, yo quiero ser intendente”, comentó el funcionario, a la hora de ser consultado por los comicios de 2023. 

En una entrevista con Mitre Rosario, Grandinetti analizó la situación actual de Rosario: “Creo que es una hermosa ciudad con unos desafíos terribles, con una línea de no retorno con respecto a problemas gravísimos como es el narcotráfico, que es un fenómeno internacional. En el cual no producís cocaína o marihuana, pero sin embargo estás con un índice de violencia y de crimen organizado único. Hay que sacarle el freno de mano a Rosario”.

Si bien el secretario de Turismo tiene intenciones de postularse para gobernar la ciudad, reconoció que la política “es un fenómeno de construcción colectiva; nunca es de un candidato, nunca es de un tipo que quiere ser, sino de un grupo de gente que le podés servir en ese lugar o en otro”.

Sobre su carrera política, Grandinetti destacó que le “tocó ser legislador nacional, aprendí mucho de política, ahora estoy aprendiendo de gestión y estar al lado de un administrador, de un líder político como es Omar Perotti te enseña muchísimo, sobre todo en el tema de la austeridad y la concreción de objetivos”.

En cuanto al turismo en la ciudad, el ex periodista respondió: “Solucionando temas concretos de inseguridad creo que esta es una ciudad que tiene para explotar hacia arriba enormemente. Esa es mi convicción y mi idea”.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

Una usuaria de Twitter publicó una foto con una taza y la fatídica inscripción. Este fin de semana extra largó hubo cinco nuevos homicidios...

Actualidad

Se trata de una actualización del viejo Código de Faltas de 1981. Incorpora nuevas faltas y herramientas de control y juzgamiento, como el juicio...

Policiales

Un menor de 14 años fue baleado en la cabeza en la zona sur. El otro violento episodio tuvo lugar en Camilo Aldao y...

Actualidad

Ocurrió este domingo en la ciudad entrerriana de Victoria. Este lunes serán llevados a indagatoria. En tanto, continúan activos varios focos y el humo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.