Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hartos de la inseguridad, vecinos de República de la Sexta convocan a marcha para exigir medidas

“Acá no nos cuida nadie. En la puerta del edificio pusieron cadenas porque se llevaron las llaves”, manifestó una vecina del edificio.

Luego de que el fin de semana dos delincuentes treparon hasta el tercer piso de un edificio de Ayacucho al 2000, asaltaron a la joven que vive en el departamento, la violaron y la dejaron encerrada. Vecinos del barrio República de la Sexta convocan este lunes a una concentración en la esquina de Ayacucho e Ituzaingó para exigir seguridad y mayor presencia policial. “Cortamos la calle, es necesario el compromiso de todos. Mañana puede ser cualquiera de nosotros”, alertaron.

En el caso registrado el sábado, indicaron fuentes policiales que el robo fue seguido de abuso sexual es llevado adelante ahora por la fiscal Cecilia Brindisi de la unidad de Delitos contra la integridad sexual del Ministerio Público de la Acusación, que ya ordenó la toma de testimonio a la víctima y el relevamiento de cámaras de la zona.

“Nos enteramos por el grupo de WhatsApp. Acá no nos cuida nadie. En la puerta del edificio pusieron cadenas porque se llevaron las llaves”, manifestó una vecina del edificio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Según la información inicial proporcionada por la policía, dos jóvenes salían del centro comercial Alto Rosario, ubicado en la intersección de Junín y Rawson.

Policiales

El hombre, de 38 años de edad, fue aprehendido en la zona oeste de la ciudad.

Policiales

La reja había sido instalada en 2018 para proteger la obra monumental de Lucio Fontana y Osvaldo Raúl Palacios, inaugurada en 1943, de los...

Actualidad

Licitarán unas cuatro mil nuevas luminarias de las cuales mil setecientas son para reposición.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.