La violencia se desparrama por el Gran Rosario y durante la madrugada de este jueves atacaron de cinco tiros una casa de la localidad de Roldán. En una persecución policial fueron detenidos dos sospechosos en un Megane gris que tenía dos vainas servidas calibre 9 milímetros en el interior. Se trata de la segunda balacera en esa jurisdicción con pocas horas de distancia.
La balacera ocurrió en San Luis al 1200, en barrio El Charquito de esa localidad del Gran Rosario, contra una casa que es propiedad de la familia de Imanol Machuca, jugador de Unión de Santa Fe, quien aclaró este jueves en radio Sol Play que actualmente ese inmueble está alquilado a otras personas.
Después de tareas de seguimiento policial, los agentes detuvieron un auto en el que se desplazaba una joven pareja en la ruta 9, a la altura del kilómetro 325, con tres menores de edad.
Los aprehendidos fueron un hombre con domicilio en Funes y una mujer cuya documentación indica que vive en Roldán. Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.