Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La Policía quiso ayudar a un hombre a punto de suicidarse y terminó preso

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

La intervención de la Policía en un intento de suicidio este jueves, en la zona oeste de Rosario, terminó con el secuestro de varias armas de fuego y con la víctima detenida por ese motivo.

Un llamado inició el operativo en una casa de Teniente Agneta al 1900, cerca de las 11.50, donde un hombre de 31 años pretendía quitarse la vida, según el parte policial. El padre del joven advirtió que éste se encontraba armado.

El personal logró contenerlo luego de un forcejeo y le quitó una pistola marca Günther 66, calibre 22, cargada con 12 cartuchos, material que quedó secuestrado.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El histórico lugar proyectará documentales, un ciclo homenaje a Leonardo Favio, otro de terror y el estreno de una comedia. Además, el 28, la...

Actualidad

Apuntan a la falta de aires acondicionados en las salas de UTI, diálisis y partos hasta el cierre de salas por problemas de infraestructura.

Actualidad

Se distribuirán por los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.