Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

La Policía halló gran cantidad de objetos robados tras la búsqueda de una trompeta

El robo de una trompeta a un músico de la banda Los Peñaloza derivó en un allanamiento en donde la Policía dio con numerosos elementos robados.

El robo de una trompeta a un músico de la banda Los Peñaloza, que tocó el último fin de semana junto a Los Palmeras en el Anfiteatro de Rosario, derivó este jueves en un allanamiento en donde, si bien la Policía no encontró el instrumento, dio con numerosos elementos.

Al joven le sustrajeron su trompeta Yamaha modelo 4335 semiprofesional, colores bronce y dorado, como el músico describió en su cuenta de Instagram.

Agentes policiales llegaron por la mañana hasta una vivienda del pasaje Arias al 3000, donde el dueño de casa les permitió el ingreso sin oponer resistencia ante la orden judicial.

Luego de requisar todas las habitaciones y el auto del sospechoso, identificado como Iván S., no pudieron hallar la trompeta marca Yamaha ofrecida a la venta en la web a través de una publicación en redes sociales, que sería la que le robaron a Alejandro Blanco, integrante del conocido grupo de cumbia.

Sin embargo, la Policía se encontró con numerosos artículos de origen dudoso, al parecer procedentes de la reducción de vehículos, ya que se secuestraron 16 equipos estéreos de diferentes marcas, 3 parlantes 6×9, 3 potencias de sonido, 2 subwoofer, 4 butacas de vehículos, 2 llantas con cubiertas, 16 cubiertas sueltas de diferentes rodados y 2 baterías de auto.

Además, en el domicilio se incautaron 2 teléfonos celulares, 1 notebook, 1 hidrolavadora, 1 equipo de comunicaciones, 2 parlantes portátiles, 2 parlantes-bocina, 1 planchita de pelo, 1 anafe eléctrico y 1 licuadora, de acuerdo al parte policial.

Como se presume que todo estaba dispuesto para su venta, el fiscal a cargo ordenó la retención de todos los elementos pero no dispuso detenciones mientras avanza la investigación del caso.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Judiciales

La Justicia de Casilda dictó la prisión preventiva para un agente que el pasado domingo provocó un siniestro con varios heridos. Entre ellos, la...

Judiciales

Se realizó la audiencia imputativa a un muchacho de 23 años que está acusado de la balacera contra un agente en la zona sur....

Actualidad

El joven agente tiene 26 años y es oriundo de San Javier, provincia de Santa Fe. A los sospechosos de balearlo se les secuestraron...

Actualidad

El fiscal Matías Edery confirmó que se ordenó el secuestro de teléfonos celulares del personal policial de la sección Balística, entre estos el hermano...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.