Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Bancaria preocupada por los ataques a entidades bancarias piden reforzar seguridad en bancos de Rosario

Analía Ratner, secretaria general de la Asociación Bancaria de Rosario alertó sobre esta situación.

En los últimos días dos hechos llenaron de preocupación e incertidumbre a trabajadores bancarios de la ciudad y la región luego de el raid violento con balaceras en sucursales bancarias de Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria.

Analía Ratner, secretaria general de la Asociación Bancaria de Rosario alertó sobre esta situación.

“Luego de un nuevo hecho de violencia y que en el último tiempo se da de manera reiterada, desde la seccional Rosario hemos tenido reuniones tanto con el intendente y otras autoridades y pactada otra con el Ministro de Seguridad”.

En el mismo sentido la dirigente local adelantó que Sergio Palazzo, Secretario General a nivel nacional “ya le mandó una carta al gobernador Omar Perotti por los sucesos que ponen en peligro la vida de trabajadores y trabajadoras, así como también a clientes ya que se sucedieron hechos en cajeros automáticos”, dijo Analía Ratner.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.