Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

La asunción de Massa, los anuncios y los mercados

El ex presidente de la Cámara de Diputados asumirá esta tarde como super ministro junto a su equipo de Economía.

El Gobierno Nacional barajó de nuevo y se jugó la carta de Sergio Massa para acomodar el rumbo del Frente de Todos. El ex intendente de Tigre asumirá el control del Ministerio de Economa y los restantes Ministerios vinculados a la cartera este miércoles cerca de las 17 horas junto a sus colaboradores, para luego dar oficialmente los primeros anuncios que marcarán el primer volantazo en materia económica para Argentina.

El dolar blue, que había comenzado a bajar durante unos días tras conocerse la futura asunción de Sergio Massa en el gabinete de Alberto, volvió a picar en súbida sobre el cierre del mercado negro de la jornada del martes y el miércoles consolida una subida de aproximadamente 15 días entre ambos días a la espera de la apertura del jueves posterior a los anuncios del fundador del Frente Renovador.

Los anuncios llegarán dos horas y media después de la asunción que será en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y segun se viene adelantando, los mismos responderán a políticas macroeconmicas.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Carlos Achettoni, Jorge Chemes, Nicolás Pino y Elbio Laucirica mantuvieron este viernes una reunión con el nuevo ministro de Economía. “El Gobierno tiene que...

Política

Acuerdo por la deuda, actividad en los distintos sectores productivos, entre otros temas de agenda que abordaron los funcionarios.

Actualidad

El ingreso extra alcanzará a 6,1 millones de personas en todo el país.

Actualidad

El Presidente encabezó la ceremonia en la que se firmaron los contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner. "Con el gas, tenemos una...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.