Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

La agenda del superministro Massa: cuándo anuncia las primeras medidas

El flamante ministro a cargo de Economía, Producción y Agricultura, anunció en sus redes los próximos pasos a seguir en su nueva función en el gobierno. “Quisiera trazar una hoja de ruta clara”, expresó.

Tras la oficialización de Sergio Massa en los ministerios de Economía, Producción y Agricultura, el flamante “superministro” anunció que se tomará 72 horas para definir el equipo de trabajo que lo acompañará, al mismo tiempo dijo que la próxima semana realizará una presentación formal ante la prensa donde se prevé que revelará sus primeros medidas. 

“Voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”, aseguró a través de un hilo de Twitter, donde solicitó “no generar incertidumbre ni falsas expectativas”.

El mensaje de Massa se enmarca en la serie de cambios realizados en la última semana dentro de gobierno que significó su arribo, algunos de los cuales ya fueron anunciados, como los casos de los todavía ministros de Producción, Daniel Scioli; de Economía, Silvina Batakis; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; movimientos que todavía aún no fueron oficializados, aunque el primero ya adelantó que volverá a la Embajada en Brasil.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El presupuesto se basa en un cálculo del 60 por ciento de inflación para el año venidero.

Política

El Ministro adelantó que el viernes anunciará nuevo esquema para importaciones.

Economía

El Gobierno nacional presentó el nuevo esquema para acelerar la liquidación de divisas. Las medidas estarán vigentes hasta el 30 de septiembre.

Sin categoría

Sergio Massa encabezó un encuentro con empresas de consumo masivo y pidió “compromiso” para coordinar políticas de precios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.