Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Kiosco cerrado y vecinos asustados: el día después de la balacera contra comercios en Arroyito

“Intentamos no abrir en horario nocturno, cada vez cerramos más temprano. Podría haber sido una masacre”, relató el dueño del kiosco baleado. El crudo video tras la balacera.

El cartel “hoy cerrado” en el kiosco que el lunes a la noche fue blanco de una balacera, junto a otros comercios ubicados en Génova y avenida Alberdi, grafica el sentimiento de miedo de los vecinos del barrio. Guillermo, dueño del kiosco en cuestión, fue testigo directo de lo ocurrido, porque una de las personas que sufrió herida de bala fue su compañero de trabajo.

La víctima recibió un impacto en un brazo y tuvo que ser atendido en el Hospital Alberdi. La otra persona lesionada de rebote fue una mujer que fue traslada al Hospital Clemente Alvarez. Estaba comprando en la carnicería que también recibió balas.

El video del momento en el que el empleado del kiosco herido era trasladado

“Antes trabajábamos hasta las 20.30, pero estamos cerrando cada vez más temprano. Tratamos de no estar abierto en horario muy nocturno”, indicó el dueño del kiosco a La Ocho y agregó: “Tengo una serie de sensaciones cruzadas. Gracias a Dios la sacamos barata. Esto pudo ser una masacre”.

El vidrio roto por las balas.

“No realizaron advertencia. Mínimo fueron cuatro o cinco disparos en el negocio. No sé qué pensar. Tampoco recibí una carta en la que me pidieran dinero por protección, como ocurre mucho ahora. Tampoco recibí llamadas telefónicas. No puedo creer lo que sucedió”, relató el comerciante.

“Uno se levanta a la mañana para ir a trabajar y poder sobrevivir día a día en esta situación y de golpe te encontrás con todo esto. Sinceramente, no sé cómo salir adelante. No sé si cerrar, pero a qué me voy a dedicar. Estoy bloqueado y no lo puedo creer. Vivo de esto. Hace quince años que tengo negocio. En un segundo, entra alguien y dispara tres o cuatro veces. Soy una persona que no le debe un peso a nadie”, aseguró.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Dos hombres en moto efectuaron disparos nada menos que contra el frente de la comisaría y contra un patrullero que estaba estacionado frente a...

Actualidad

El hecho ocurrió en la zona de Wilde y Bernheim. La víctima quedó internado en el Heca.

Policiales

El ataque se registró este miércoles por la tarde en Solís al 200 bis. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Policiales

Uno de los hechos ocurrió en barrio Ludueña, alrededor de las 17. El otro, en zona oeste pasadas las 18. El pronóstico de los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.