Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Juegos de la Juventud: la antorcha llegó al Parque Independencia y ahora recorrerá la provincia

La llama fue encendida en Santiago de Chile, ciudad donde se disputó la edición 2017 del mega evento deportivo internacional.

Este lunes llegó a la ciudad la antorcha, símbolo del deporte de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 que a pocos días se desarrollará en la ciudad. La llama flameó en el Parque Independencia y ahora se prepara para recorrer localidades del interior de la provincia de Santa Fe.

La llama fue encendida en Santiago de Chile, ciudad donde se disputó la edición 2017 del mega evento deportivo internacional. El próximo 28 de abril se inaugurarán los Juegos y se pondrá en marcha la tercera edición. 

“Trasladamos la antorcha suramericana desde Chile, anterior sede de los Juegos de la Juventud, hasta la ciudad de Rosario, es el comienzo de una nueva etapa en este evento multideportivo histórico que tendremos el honor de recibir en nuestra provincia”, expresó la secretaria de Deportes de Santa Fe, Florencia Molinero.

Desde este lunes se inicia de un recorrido que hará la Antorcha, símbolo del espíritu deportivo y de la unión entre los pueblos, por diversas localidades de toda Santa Fe, con el objetivo de difundir e invitar al evento, pero también para destacar a referentes deportivos de nuestra comunidad.

La antorcha recorrerá la provincia, en primer lugar irá a Santa Fe el próximo miércoles, el jueves a Reconquista y luego dos localidades más.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El Laguito se transformó en una pasarela de deportistas y el escenario perfecto para un show de luces y sonidos.

Deportes

Del evento participan 2.500 deportistas de 15 países distintos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.