Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Jorge Lagna renunció al Ministerio de Seguridad de la provincia

El gobernador tomará juramento al comisario general Rubén Rimoldi cómo nuevo titular de la cartera de Seguridad.

Jorge Lagna dejó de ser el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti aceptó la renuncia de Jorge Lagna al cargo de ministro de Seguridad, y de Emilce Chimenti cómo jefa de Policía de Santa Fe.

En la jornada de mañana, el gobernador tomará juramento al comisario general Rubén Rimoldi cómo nuevo titular de la cartera de Seguridad, y este hará lo propio con el comisario general Miguel Ángel Oliva como nuevo jefe de Policía de Santa Fe.

Por estas horas, analizan los posibles reemplazantes para asumir en el Ministerio de Seguridad. El encuentro entre Jorge Lagna y Omar Perotti se llevó adelante en la sede de gobernación de la ciudad de Rosario.

La Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia había citado al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, para este miércoles 10 de agosto para que brinde el informe correspondiente a los primeros seis meses de la emergencia en Seguridad, tal como lo establece la ley. La citación llega en un momento donde el Ejecutivo y los diputados socialistas vienen cruzando acusaciones respecto a los 3.000 millones de pesos que envió Nación a fines de 2020.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El objetivo fue dar a conocer las estrategias que lleva adelante el ministerio para combatir el delito en las calles la ciudad y generar...

Actualidad

En esa línea, comentó que "busca una mejora salarial para los policías".

Política

Desde la Cámara baja adelantaron que buscarán conocer cuál es el plan que tiene Rubén Rimoldi "para atender en lo urgente" la situación de...

Actualidad

Hebe de Bonafini fue una de las primeras dirigentes del Frente de Todos que cuestionó el accionar del ministro de Seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.