Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javkin sobre el megaoperativo antinarco: “Necesitamos más allanamientos, detenciones y juzgamientos fuertes”

El intendente de la ciudad destacó el procedimiento llevado a cabo por las fuerzas federales en Empalme Graneros y afirmó que “este es el camino”.

El intendente de ciudad, Pablo Javkin, usó este viernes a la mañana su cuenta de Twitter para destacar el mega operativo que tuvo lugar en el barrio de Empalme Graneros y donde se secuestraron más de una tonelada y media de cocaína que tenía como destino Dubai.

“El secuestro de al menos 1500 kg de cocaína efectuado en la noche de ayer por la Policía Federal es un golpe fuerte a la narcomafia”, destacó Javkin.

Y completó: “Necesitamos más allanamientos, detenciones, juzgamientos fuertes y cumplimientos de condenas. Necesitamos paz para Rosario”.

Se sospecha que la droga iba a salir de alguno de los puertos ubicados entre Rosario y San Lorenzo y que tenía como destino final Dubai, oculto en un cargamento de alimento balanceado a base de maíz.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Pablo Javkin se refirió al doble crímen en Barrio triángulo el cual tuvo como saldo la muerte de dos adolescentes de 14 y 15...

Actualidad

Así lo dispuso el Concejo este jueves tras la sesión de concejales. De esta manera, se realizarán tareas de saneamiento en la superficie y...

Economía

El Intendente Pablo Javkin habló de las posibles nuevas tarifas y el arribo de la SUBE a la ciudad.

Actualidad

La idea es hacer acciones que garanticen un sistema dinámico que esté en sintonía con la demanda de los usuarios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.