Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Javkin en el acto de Malvinas: “El mejor homenaje es nunca renunciar a nuestro reclamo por Malvinas”

Un discurso en el que además de recordar al Día del Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el intendente habló sobre temas respecto a la violencia de Rosario.

En el marco del acto nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, celebrado en el Parque a la Bandera, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, instó a mantener firme el reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas. Acompañado por ex combatientes, familiares y autoridades locales y provinciales, Javkin recordó la gesta de Malvinas y destacó la importancia de no olvidar ni banalizar ese momento crucial de la historia argentina.

“El mejor homenaje que podemos hacerle a nuestros héroes es nunca renunciar a la firmeza de nuestro reclamo”, expresó Javkin, subrayando la necesidad de persistir en un reclamo pacífico pero constante hasta alcanzar el objetivo deseado.

Además, el intendente abordó la situación de seguridad en la ciudad, haciendo hincapié en los desafíos que enfrenta Rosario ante el accionar de mafias que buscan instalar el terror en la población. Javkin enfatizó la importancia de respuestas rigurosas y sostenidas en el tiempo, involucrando a todos los sectores de la sociedad en la lucha contra la delincuencia.

“Rosario, aún lastimada, se levanta y se pone de pie. Resiste y vuelve a resistir otra vez. No esperen que demos ni un paso atrás”, concluyó Javkin, transmitiendo un mensaje de determinación y esperanza para superar los desafíos presentes y construir un futuro de paz y prosperidad para la ciudad.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.