Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Isleños reclaman por la estigmatización que sufren ante las quemas

Un grupo de habitantes marcharon por las calles de Rosario hasta llegar al palacio de los Leones.

Durante la mañana del viernes un grupo de trabajadores y residentes de las islas, principalmente de la zona de El Cariaga, marcharon rumbo al Monumento a la Bandera para finalmente congregarse en las puertas de la Municipalidad de Rosario.

El reclamo que realizan los isleños responde principalmente a expresar su descontento por la estigmatización que se está haciendo en general sobre los trabajadores y residentes de las islas.

El grupo de manifestantes no descartan que existan incendios que sean realizados en forma intencional, pero aseguran que los residentes de las islas no son quienes generan los focos ígneos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El oficialismo buscará avanzar con el régimen de incentivos para grandes inversiones y otras iniciativas vinculadas al desarrollo productivo.

Actualidad

Organismos patrimoniales y sectores académicos cuestionan la iniciativa que busca habilitar excepciones urbanísticas en una de las zonas más emblemáticas de Rosario.

Política

Mientras socialistas y radicales acompañaron la ofensiva opositora, los legisladores alineados con gobernadores provinciales optaron por no participar.

Policiales

La mujer sufrió heridas y debió ser asistida por personal médico. El conductor fue localizado minutos después cuando intentaba abandonar la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.