Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Isleños reclaman por la estigmatización que sufren ante las quemas

Un grupo de habitantes marcharon por las calles de Rosario hasta llegar al palacio de los Leones.

Durante la mañana del viernes un grupo de trabajadores y residentes de las islas, principalmente de la zona de El Cariaga, marcharon rumbo al Monumento a la Bandera para finalmente congregarse en las puertas de la Municipalidad de Rosario.

El reclamo que realizan los isleños responde principalmente a expresar su descontento por la estigmatización que se está haciendo en general sobre los trabajadores y residentes de las islas.

El grupo de manifestantes no descartan que existan incendios que sean realizados en forma intencional, pero aseguran que los residentes de las islas no son quienes generan los focos ígneos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La agrupación Protegiendo Árboles de Rosario señaló que una cuadrilla civil destruyó en apenas dos horas decenas de árboles añosos en buen estado fitosanitario.

Deportes

El argentino logró superar a su compañero Pierre Gasly en la competencia interna de Alpine. En tanto, Russell se quedó con la pole position...

Política

El hombre fuerte de Trump en Argentina visitó la ciudad. Los detalles del encuentro con el mandatario provincial.   

Política

Dos diputados de la Coalición Cívica solicitaron que se inhabilite al jefe de Gabinete para ejercer cargos públicos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.