Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Investigan muerte dudosa de un hombre en una casa frente al Parque Urquiza

Los fiscales encontraron varios indicios que no coincidían con un escenario de suicidio, como se creyó al principio.

Un llamativo episodio tuvo lugar este jueves en una vivienda ubicada frente al Parque Urquiza, cuando un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una casa de Chacabuco al 1600. Lo que primero se investigó como suicido, rápidamente viró a un caso de homicidio dudoso.

Los fiscales encontraron varios indicios que no coincidían con un escenario de suicidio como por ejemplo tres vainas servidas –de al menos tres disparos–, algunos cuchillos sobre la cama, un corte en el brazo de la víctima, una nota y varios mensaje que ahora quedaron bajo la lupa.

Según relataron los investigadores, la víctima habría tenido problemas de adicciones y de salud mental. Su padre, un hombre reconocido en el barrio como uno de los mas antiguos vecinos, no estaba en el domicilio al momento del hecho.

El hombre de 50 años fue encontrado sin vida en una cama de la planta alta de la vivienda. Junto a él había una nota con algunas palabras y cifras; y dos cuchillos, uno con sangre producto del corte que la víctima tenía en el brazo.

El hombre que falleció le había enviado ayer un mensaje a su hermano, que vive en Bariloche, diciéndole que no iba a vivir mas, aunque sin mencionar nada sobre un eventual suicidio ni sobre intenciones de quitarse la vida.

Lo encontró muerto un amigo del hermano que alertado sobre la situación fue hasta la vivienda. La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli, derivada de otro colega por el cambio de carátula de suicidio a homicidio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El Complejo Astronómico Municipal denunció el robo de valiosas notebooks y otros dispositivos.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Actualidad

Se trata de Darío Barreto, de 45 años, quien desde este domingo es buscado por grupos de rescate en inmediaciones del Molino Blanco, en el...

Policiales

La víctima se encontraba internado en el Sanatorio Plaza desde el jueves pasado. Una mujer, de 77, que convivía con él quedó a disposición...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.