Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Internaron al Papa Francisco por una infección pulmonar

Desde el Vaticano confirmaron que el Sumo Pontífice sufrió “algunas dificultades respiratorias” por lo que su agenda quedó momentáneamente suspendida hasta nuevo aviso. Los detalles.

El Papa Francisco fue internado este miércoles en el hospital Gemelli de Roma, en Italia, por una dificultad respiratoria y permanecerá internado por varios días, según difundieron desde el Vaticano.

“En los últimos días el Papa Francisco se ha quejado de algunas dificultades respiratorias y esta tarde acudió al Policlínico A. Gemelli para realizarse unos controles médicos. El desenlace del mismo puso de manifiesto una infección respiratoria (excluida la infección por Covid 19) que requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado”, informó la Santa Sede en un comunicado.

En el mensaje, ampliaron: “El Papa Francisco está conmovido por los muchos mensajes recibidos y expresa su agradecimiento por la cercanía y la oración”.

Según medios italianos, Bergoglio podría pasar algunos días en el hospital. Se encuentra en el décimo piso del policlínico, llamado “de los Papas”.

A Francisco se lo había notado con buen estado de ánimo este miércoles por la mañana durante la audiencia general. Ahora resta saber si llegará para encabezar este fin de semana la misa del Domingo de Ramos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Tras las fuertes críticas antes de ser presidente, el mandatario compartió su alegría por su primer encuentro con el pontífice. El lunes mantendrán una...

Actualidad

El Sumo Pontífice reveló que analiza regresar al país. "Me preocupa porque la gente está sufriendo tanto, es un momento difícil en el país”,...

Actualidad

En el Ángelus, el Sumo Pontífice pidió "quedar cercanos con nuestros hermanos que sufren por la guerra en Palestina, Israel y Ucrania".

Actualidad

La reunión se iba a realizar la próxima semana pero finalmente el presidente se abocará a la transición de Gobierno. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.