Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Intento de motín en una comisaría en el centro de la ciudad

Internos tiraron colchones contra puertas de las celdas para prenderlos fuego con una serie de reclamos.

Un intento de motín tuvo lugar este martes a la noche en la comisaría 2ª de Rosario en calle Paraguay al 1100 generando gran conmoción en esa zona del centro de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, internos tiraron colchones contra puertas de las celdas para prenderlos fuego con una serie de reclamos.

En principio la situación estaba controlada. La protesta se habría iniciado tras el traslado de internos a otras seccionales.

No se había informado de personas heridas solo un detenido afectado, con ataque de asma.

De acuerdo con el relato de testigos y vecinos de la cuadra, había una restricción vehicular en Paraguay a la altura de calle San Juan por el despliegue de los equipos de emergencia.

Frente a la comisaría se hicieron presentes dotaciones de bomberos, una ambulancia del Sies y varios móviles policiales de refuerzo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Mantendrán sus puertas cerradas por tiempo indeterminado.

Actualidad

La Brigada de Explosivos arribó al lugar y luego de recorrer la instalaciones junto a Bomberos dieron como negativo el procedimiento.

Policiales

El hecho ocurrió en Sarmiento y Córdoba, durante el mediodía. Los aprehendidos habían realizado una estafa electrónica en un local de la zona.

Policiales

Se trata de Alan Pacheco, quien se entregó a la Justicia. De esta manera ya fueron recapturados los 25 presos que en diciembre se...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.