Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Insólito: le dispararon para robarle en Villa Gobernador Gálvez, fueron a la comisaría y no tenían móviles

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez.

Iván, un joven de 24 años, fue víctima de un violento robo el lunes pasado mientras regresaba de su trabajo en un frigorífico. Los delincuentes lo asaltaron y le dispararon para robarle la moto. El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez, cerca de una comisaría y frente a una plaza donde un grupo de niños jugaba al fútbol.

El padre de Iván y otros testigos informaron que varios niños, de aproximadamente 10 años, corrieron a la comisaría 25ª, situada a pocos metros, para alertar a los oficiales sobre el ataque. Sin embargo, los agentes respondieron que no disponían de patrulleros y que debían llamar al 911.

Iván expresó su gratitud hacia una enfermera que le proporcionó los primeros auxilios, al personal del Sies y a los agentes de la Policía Motorizada que llegaron al lugar del incidente minutos después.

El joven relató que, aunque algunos vecinos vieron a cuatro individuos, él logró identificar a dos de los asaltantes armados que lo abordaron para robarle la moto.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Se trata de Agustín Nelson Medina, quien fue detenido en una vivienda de Godoy Cruz al 1500, en el norte de Rosario.

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en Arijón y Buenos. Entre los seis detenidos se encuentra un empleado de una conocida empresa de telecomunicaciones....

Policiales

Ocurrió este sábado por la mañana en un local de una reconocida cadena de panaderías que funciona en el lugar. La suma que se llevaron los...

Policiales

El sujeto se presentó por sus medios en la Unidad Penitenciaria N°16, ubicada en la localidad de Pérez.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.