Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Insólito: las provincias que decretaron asueto administrativo tras el triunfo de la Selección en el Mundial

Algunos distritos resolvieron dar asueto a los empleados de la administración pública por la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Algunos gobernadores e intendentes de Argentina emitieron el comunicado oficial de dar asueto para este lunes 19 de diciembre por la victoria obtenida en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Es el caso del municipio de Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego, que dispuso asueto administrativo.

En primero en hacerlo fue el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil. “Con motivo del triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022, hemos dispuesto que el día lunes 19 de diciembre sea asueto para toda la administración pública provincial. Vamos Argentina!”, escribió Jalil en su cuenta de Twitter horas después de la consagración.

Otro que decidió decretar asueto fue Raúl Quintela, gobernador de La Rioja. “Dispusimos otorgar asueto a toda la Administración Pública Provincial el día lunes 19 de diciembre con motivo del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. ¡Vamos Argentina!”, tuiteó.

Entre los municipios que decidieron dar asueto administrativo se destacan en la provincia de Buenos Aires el de Pilar y el de Escobar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

Tras la final, que fue para la Argentina por 1 a 0 a Colombia, los hinchas fueron en la madrugada de este lunes a...

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.