Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Iniciaron una investigación penal por los audios falsos

Durante la noche del jueves circularon unos audios falsos que alertaron a la poblacion. En consecuencia, el Ministerio Público de la Acusación iniciará una investigación penal.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició una investigación penal por la circulación masiva e intencionada de audios y mensajes falsos durante la noche del jueves, con el objetivo de generar brotes de desestabilización social.

Los audios que circularon principalmente en Whatsapp indicaban que durante la noche del viernes se desataría una ola de tiroteos a quienes circularan por las calles, asi como también manifestaban que el accionar policial sería nulo.

El Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, manifestó en su cuenta de twitter: “El hecho de que la justicia haya actuado rápidamente es trascendental para determinar si detrás de esta operación existen intereses oscuros que busquen obtener algún tipo de rédito frente a las inminentes elecciones”.

“Falsos toques de queda, videos de tiroteos ocurridos a miles de kilómetros y mensajes anunciando el caos parecen parte de un mismo plan. La justicia ya los está investigando y toda la sociedad santafesina espera saber quién o quiénes están detrás de este siniestro armado”, agregó el funcionario.

Dentro de esta línea, Corach expresó que este montaje intimidatorio es una consecuencia de que el gobernador, Omar Perotti, tenga una política de gobierno de cortar los vínculos con el delito. “Ya está en manos de los fiscales. Ojalá en breve tengamos respuestas”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En un mensaje que tuvo el reposteo de Milei, el subsecretario de Políticas Universitarias advirtió a las entidades educativas sobre el fin que se...

Policiales

El hecho que generó temor y que llevó a que vecinos protesten por más seguridad en la zona, ocurrió a tan solo 72 horas...

Policiales

Los allanamientos realizados durante la madrugada de ayer en la zona norte de Rosario dieron con la aprehensión de varias personas y el secuestro...

Policiales

El trapo escrito fue hallado en las primeras horas de este viernes, colgado sobre un puente peatonal que cruza la Av. Circunvalación en la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.