Un auto fue incendiado de manera intencional este viernes por la noche frente al Hospital Roque Sáenz Peña, sobre Laprida al 5300. El vehículo quedó totalmente calcinado y otro que estaba estacionado detrás sufrió daños por el fuego. En el lugar, los atacantes dejaron colgada una bandera con un mensaje mafioso.
De acuerdo con el relato de vecinos, dos personas se acercaron hasta el automóvil, lo rociaron con combustible y luego lo prendieron fuego antes de escapar corriendo. Los propietarios del vehículo incendiado indicaron que lo habían estacionado pocos minutos antes para realizar una compra en un comercio de la zona. No hubo personas heridas.
El episodio es el tercero de estas características registrado en las últimas 24 horas. Horas antes se produjeron ataques similares contra un centro de salud de Pasaje Bolonia al 5300 y una escuela de Villa Gobernador Gálvez. Aunque en todos los casos se dejaron mensajes intimidatorios, los investigadores sostienen que, en principio, los hechos no estarían relacionados entre sí.






















