Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impresionante siniestro vial con vuelco en la autopista a Córdoba

El hecho se registró en la madrugada de este lunes a la altura del arroyo Ludueña en sentido hacia la ciudad de Rosario.

Un grave siniestro vial se tuvo lugar este lunes a la madrugada en la autopista Rosario Córdoba a la altura del arroyo Ludueña. El protagonista, el conductor de un Ford Focus que mordió la banquina, cruzó al cantero y dio varios vuelcos. A pesar de lo violento que fue episodio, el automovilista salió ileso gracias que llevaba el cinturón de seguridad y se activó el sistema de air bags del vehículo.

Según trascendió el siniestro ocurrió alrededor de las 5 sobre el carril mano a la ciudad de Rosario. El vehículo involucrado en el hecho fue un Ford Focus de color gris que venía desde Cañada de Gómez y se dirigía hacia Rosario.

El conductor del vehículo le contó al móvil de la radio que otro vehículo, en una maniobra imprudente, lo encerró. “Pisé la banquina y perdí el control del auto. Fue en un segundo, cuando quise enderezar el volante me crucé y volqué. En ese momento no había mucho tránsito. Se ve que el otro venía manipulando un celular”, agregó.

El hombre dijo que el accidente lo sorprendió cuando iba a trabajar a Rosario, y que suele recorrer el tramo entre Cañada de Gómez y Rosario al menos un par de veces por semana y que por lo tanto conoce muy bien ese tramo de la autopista.

“Estoy bien, sólo tuve un golpe en la cintura. Por suerte el cinturón de seguridad y los air bags funcionaron bien. Hace ocho años que por trabajo siempre hago este trayecto. Soy camionero y tenía que ir a buscar un camión a Rosario. Ahora estoy esperando la grúa del seguro para poder sacar el coche”, contó.

El tránsito en esa parte de la autopista no estaba interrumpido, pero había un poco de congestión producto de que muchos usuarios de esa vía disminuían la velocidad para observar lo que había ocurrido.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El relevamiento desarrollado por el Ente Turístico Rosario (Etur) incluye desde el fin de semana anterior hasta este domingo, y el estudio describe que...

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.