Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impresionante robo de motochorros en Pichincha: sorprendieron a dos chicas, las golpearon y les robaron

Un video registró el momento del salvaje ataque. Ocurrió a la altura de Jujuy al 3000.

Nuevamente el barrio de Pichincha fue noticia este domingo a la noche por la inseguridad. En esta oportunidad, dos chicas que circulaban por la calle junto a su perrito, fueron sorprendidas por motochorros que las golpearon y les robaron.

El momento quedó registrado en un video, donde se ve claramente a cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos llegar en contramano por la cortada Guaraní al 3000 (entre avenida Francia y Suipacha) a la altura de Jujuy al 3000, y sorprender a las jóvenes.

Acto seguido, uno de los delincuentes se baja del rodado las tira al piso y las golpea, con patadas incluidas. Les roba sus pertenencias para luego subir a la moto y darse a la fuga junto a los otros tres ladrones.

Una vecina relató que las jóvenes venían de hacer las compras en una granja que está sobre avenida Francia. A su vez, afirmó que el frente de la casa ubicada en el lugar del ataque, quedó ensangrentado por las heridas sufridas por los golpes.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en horas de esta tarde en la inmediaciones de Avellaneda al 4500, donde el tren quedó parado por varios minutos en...

Judiciales

El dueño no le colocó la linga cuando la dejó estacionada.

Policiales

Según la información inicial proporcionada por la policía, dos jóvenes salían del centro comercial Alto Rosario, ubicado en la intersección de Junín y Rawson.

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.