Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Importante incendio en un terreno baldío de zona norte

Ocurrió esta tarde en Colombres al 1700. Trabajaban dos dotaciones de bomberos y se investiga el origen del siniestro.

Un importante incendio se registró este martes por la tarde en un terreno baldío, en zona norte de Rosario. Las llamas superaron los dos metros de altura y el humo ingresó a las viviendas de la cuadra de Colombres 1700.

No estaban claras las causas que dieron origen al fuego. Se investigaba si hubo intencionalidad o fueron las condiciones del tiempo que extendieron las llamas durante la tarde del amrtes con más de 39 grados de temperatura y nula humedad en Rosario.

Continuaban durante la tarde las tareas de enfriamiento y las pericias técnicas para determinar las causas del siniestro. Por el trabajo de los equipos de emergencias había interrupciones en el tránsito de la zona.

Trabajaron en el lugar las dotaciones de bomberos Zapadores de Rosario y Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este sábado por la mañana en la zona de barrio Abasto. En el lugar trabajan cuadrillas de Litoral Gas y bomberos.

Actualidad

La vivienda se prendió fuego el jueves a la noche, por causas que aún se investigan.

Actualidad

Bomberos sofocaron rápidamente el fuego en un departamento del segundo piso, evacuando a los vecinos debido al humo en una noche fría.

Actualidad

Ocurrió la madrugada del martes en un edificio del centro de Córdoba. Hubo varios heridos por inhalación de monóxido de carbono.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.