Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante video: una joven fue arrollada por un conductor a la salida de un boliche

La secuencia se produjo en Timbúes y fue grabada por gente que salía de la discoteca. En tanto, la muchacha de 20 años sufrió traumatismo de cráneo y excoriaciones leves. Buscan al hombre que manejaba el auto.

Momentos de pánico se vivieron a las afueras de un boliche en la localidad de Timbués con una joven de 20 años que fue embestida por un auto. El confuso episodio habría comenzado instantes previos con una pelea del conductor con terceros. Como respuesta se sube al vehículo, gira en U y allí embiste a la chica que tuvo que ser hospitalizada. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el cruce de Gaboto y Ruta 11. Por razones que sólo conocen los protagonistas, se desató una gresca junto al coche. No estaba claro si el conductor era parte del conflicto. Lo cierto es que en un momento, el Toyota Corolla aceleró a toda velocidad y atropelló a la joven. 

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo con diagnóstico de traumatismo de cráneo y excoriaciones leves.

Por su parte, la policía consiguió un número de chapa patente y estaría en procura de identificar al chofer del auto.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Nair Caren Hinz, de 31 años, es trabajadora del sector gastronómico rosarino y debe viajar a Barcelona para su recuperación. ¿Cómo ayudar?   

Actualidad

El joven había sido hallado por efectivos policiales que pasaban por la zona. En horas de esta tarde fue identificado y recordado por el...

Actualidad

Ocurrió este sábado por la madrugada en La Plata. Un joven de 20 años estaba con sus amigos circulando por una pequeña construcción cuando...

Policiales

La víctima estaba internada en el Hospital Centenario por un hematoma abdominal grave que se originó tras un enfrentamiento con un sujeto en inmediaciones...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.