Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante video: dos policías salvan la vida de una pequeña

Se encontraban patrullando cuando advirtieron la situación. Actuaron rápidamente y lograron llegar a un hospital.

Un impactante video se dio a conocer en estas últimas horas. En el mismo puede verse como dos policías salvan a una pequeña de 3 años tras haberse ahogado.

Se trata de efectivos que patrullaban las calles de Bella Vista, en provincia de Buenos Aires, cuando escucharon los gritos desesperados de una madre que en plena vía pública solicitaba auxilio para su niña, la cual estaba teniendo problemas para respirar.

Los oficiales detuvieron el vehículo en plena avenida y subieron a la pequeña a la parte delantera donde la persona que oficiaba de acompañante comenzó a practicarle RCP y técnicas para poder sortear tan tensa situación.

Su madre se encontraba sentada en el asiento trasero de la camioneta viendo como los policías luchaban por la vida de la menor que por suerte, pudo ser heroicamente salvada y trasladada por los propios policías a un efector de salud de Bella Vista.

El video completo:

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Los allanamientos se realizaron en la Comisaría 10ª y en un domicilio de la zona sur donde secuestraron dinero, armas y celulares.

Actualidad

Figuras como las de Fandermole, Granados y Sietecase le pusieron cara a un mensaje que busca justicia por las quemas en la zona del...

Actualidad

El objetivo es instruir a los clubes de barrio que están en contacto permanente con los chicos y deportistas.

Actualidad

Se viralizó un video donde se vio al referente de los ex soldados de Malvinas de Rosario, Rubén Rada, en una actitud que generó...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.