Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante: un auto terminó en un pozo y la grúa no puede sacarlo

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado en el centro de Rosario. El titular del coche dijo que por la forma en que quedó el vehículo, resulta imposible extraerlo del lugar sin que el automóvil se hunda en el bache.

Un auto quedó encallado en un pozo de la zona de San Juan al 4500, en el centro de Rosario, luego de que su conductor tratara de esquivar a otro durante la madrugada de este sábado. Debido a la magnitud del siniestro vial, el vehículo no logró aún ser extraído por la grúa de auxilio. 

Según el relato de Mauro, titular del coche, el bache “tenía un chapón adelante pero no a los costados”. Sobre el accidente puntualizó: “Quiero esquivar un auto y caí adentro. Algunos vecinos me ayudaron y desde esa hora estoy viendo ahora como hago para sacarlo. Por ahora no tengo respuestas”.

“Vino la grúa pero me dijo que por cómo quedó el auto, no lo pueden sacar”, agregó a Radio 2.

De acuerdo a la explicación del trabajador a cargo de la grúa, el automóvil quedó trabado por un caño de Aguas Santafesinas, en el caso de hacer fuerza para intentar sacarlo, podría zafarse y terminar de caer dentro del pozo.

Se trata del segundo hecho producido por este pozo. El lunes ya hubo un accidente cuando un motociclista cayó dentro y tuvo que ser socorrido para salir.

El tránsito está reducido en la zona y una cuadrilla de Aguas trabaja en el lugar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Actualidad

Ocurrió en la mañana del lunes en dependencia ubicada en Italia al 2100. Los fugados tienen causas por robo calificado y uso de arma...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.