Un impactante accidente se produjo este miércoles en el barrio Rucci, en la zona norte de Rosario, donde chocaron un colectivo y un tren. Como saldo, cinco personas resultaron heridas.
El siniestro vial se registró en horas de la tarde en calle Palestina y Bloomberg. Por causas que aún se desconocen, la línea 153 Negra colisionó con una formación de carga. Los pasajeros aseguraron que no se escucharon bocinas previas al impacto.
“No escuchamos la bocina, nadie lo escuchó, no sé si otros pasajeros habrán escuchado, los que estaban conmigo cerca no escucharon. Venía en los asientos de la parte de atrás, donde uno se para para tocar el timbre, estaba sentada, todos sentados, cuando nos dimos cuenta el tren ya estaba encima”, relató una pasajera.
La mujer agregó sobre el posible motivo del accidente: “Es peligroso porque no hay barrera y los choferes no pueden estar continuamente pensando en la bocina, a veces tocan, a veces no, hace años que no hay barrera”.
Según las primeras informaciones, fueron cinco las personas heridas. Una de ellas sufrió lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser asistida con una camilla para su traslado al efector más cercano.