Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante accidente entre un colectivo y un tren en barrio Rucci: hay varios heridos

Ocurrió este miércoles por la tarde en la zona norte de Rosario. Los pasajeros afirmaron que no se escucharon bocinas previo al choque. Hasta el momento son cinco las personas que resultaron heridas, una de ellas fue asistida con una camilla.

Un impactante accidente se produjo este miércoles en el barrio Rucci, en la zona norte de Rosario, donde chocaron un colectivo y un tren. Como saldo, cinco personas resultaron heridas.

El siniestro vial se registró en horas de la tarde en calle Palestina y Bloomberg. Por causas que aún se desconocen, la línea 153 Negra colisionó con una formación de carga. Los pasajeros aseguraron que no se escucharon bocinas previas al impacto.

“No escuchamos la bocina, nadie lo escuchó, no sé si otros pasajeros habrán escuchado, los que estaban conmigo cerca no escucharon. Venía en los asientos de la parte de atrás, donde uno se para para tocar el timbre, estaba sentada, todos sentados, cuando nos dimos cuenta el tren ya estaba encima”, relató una pasajera.

La mujer agregó sobre el posible motivo del accidente: “Es peligroso porque no hay barrera y los choferes no pueden estar continuamente pensando en la bocina, a veces tocan, a veces no, hace años que no hay barrera”.

Según las primeras informaciones, fueron cinco las personas heridas. Una de ellas sufrió lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser asistida con una camilla para su traslado al efector más cercano.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Actualidad

Desde el investigaban si el incendio de las estructuras de madera y metal del vagón, fue de manera intencional.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.