Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Villa Gobernador Gálvez y el 123 en el departamento Rosario

Ocurrió este viernes cuando la víctima, de 32 años, fue atacada a tiros en el ingreso a su domicilio de José Ingenieros y Ecuador.

Un nuevo homicidio se produjo en la región en las últimas horas, un muchacho fue asesinado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y el departamento Rosario llegó a las 123 muertes en lo que va del año. 

La víctima fue identificada como Sergio Daniel Benítez, de 32 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.45 cuando la víctima se encontraba ingresando a su domicilio de José Ingenieros y Ecuador. Por circunstancias que se encuentran bajo investigación, un sujeto se acercó al lugar y atacó a balazos al hombre, que a posterior fue trasladado por familiares y vecinos hasta el Hospital Gamen.  

En el nosocomio le diagnosticaron 3 heridas de arma de fuego en hombro izquierdo, tórax y pierna izquierda que le provocaron finalmente su fallecimiento.

El Fiscal Interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de AIC para inspección de la escena, levantamiento relevamiento de la zona y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés. La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas para determinar la mecánica del hecho y establecer la identidad de los agresores.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Del 19 al 21 de abril regresa al Juan Manuel Fangio una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, y con él se...

Policiales

El ataque a la línea 112 ocurrió este sábado por la tarde cuando la unidad circulaba por Circunvalación y Lamadrid. La hija del chofer...

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Política

Los desafíos de la militancia universitaria en tiempos de desfinanciamiento.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.