Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Villa Gobernador Gálvez: lo asesinaron a balazos y entre las prendas le hallaron un arma

El muchacho asesinado fue hallado tirado en la calle junto a una motocicleta marca Honda de 110 centímetros cúbicos blanca que no tenía patente.

La ola de crímenes y violencia se expande por el Gran Rosario y esta vez un nuevo homicidio en Villa Gobernador Gálvez terminó con la vida de un joven de 26 años, quien fue

Según precisaron fuentes policiales, el crimen se registró en la medianoche de este miércoles, en Los Andes al 3200. La víctima fue identificada como Pablo Matías Oliveri, de 26 años. Por el momento se desconoce la secuencia del crimen.

El muchacho asesinado fue hallado tirado en la calle junto a una motocicleta marca Honda de 110 centímetros cúbicos blanca que no tenía patente reglamentaria.

Entre las prendas de la víctima se secuestró una pistola calibre 45, documentación y la suma de $29.540. Además, en el lugar se hallaron siete vainas servidas calibre 40.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Los detenidos pertenecerían a una banda comandada por el “Gordo Dani” que se dedicaba a realizar diversos hechos ilícitos ordenados desde la cárcel.

Policiales

La víctima estaba internada en el Hospital Centenario por un hematoma abdominal grave que se originó tras un enfrentamiento con un sujeto en inmediaciones...

Policiales

En la tarde de hoy y en el marco del hallazgo de tres amenazas destinada a una estación de servicio, a colectiveros y a...

Actualidad

El hecho se produjo en un domicilio de Garay al 2200. El menor había quedado al cuidado de sus abuelos. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.